TECNOLOGÍA

¿Por qué es importante contratar un buen servicio de Internet Hogar?

En los últimos años, Internet pasó de ser una herramienta utilizada exclusivamente por empresas y grandes corporaciones, a ser una red muy útil también para los hogares. De hecho, la aplicación de este servicio en las casas recibió el nombre de Internet hogar.

Este fenómeno conocido como Internet hogar hace referencia al tipo de conexión que se establece en determinado espacio, una vez que los múltiples dispositivos tecnológicos (tales como el Smart Tv, la computadora, la tablet y los smartphones) se conectan a una misma red, por lo general, de manera inalámbrica.

El Internet hogar es indispensable en la actualidad porque es una herramienta que permite realizar múltiples actividades, desde la comodidad del hogar. Además, en el caso de una familia, por ejemplo, no es novedad que los estudiantes de todas las edades, luego de la jornada de cursada, necesiten realizar tareas o trabajos de forma online en casa, en donde un buen internet es esencial.

En este sentido, la importancia de contratar un buen Internet Hogar es cada vez mayor no sólo por las implicancias de uso que tiene esta red diariamente, sino también porque disponer de un proveedor de calidad es lo que garantizará una buena conectividad futura.

De hecho, si estás pensando en contratar un nuevo servicio de Internet Hogar te recomendamos acudas a Claro, de manera online, vía telefónica o en las tiendas de manera presencial. Esta compañía cuenta con planes para tu casa que combinan Internet WiFi por Fibra Óptica + TV HD + Telefonía para que te conectes como nunca antes, a toda velocidad y por un precio increíble. ¡No te pierdas sus ofertas! Elegí el plan que mejor se adecue a tus necesidades.

Teletrabajo desde casa

Screenshot_17.jpg

Como sabemos, la vorágine laboral sufre cambios que se ven afectados por la tecnología. En este caso, la masificación de Internet y los dispositivos tecnológicos conllevó a que los empleadores concreten un cambio en la manera de desarrollar las tareas diarias.

Durante el último tiemp, diversas compañías futuristas y visionarias decidieron ofrecerle a los trabajadores la opción del telepresencialismo. Esto se traduce en una nueva modalidad que tiene como protagonista no la presencia física, sino la interacción mediante herramientas digitales.

Esta tendencia tuvo un crecimiento exponencial, a raíz de la pandemia global de Covid-19, ya que puso como centro la importancia de la comunicación digital y, en consecuencia, el funcionamiento de Internet.

Screenshot_16.jpg

No hay dudas de que la conectividad juega un rol muy importante en el teletrabajo. De hecho, gracias a esta red, los profesionales y las empresas pueden estar en contacto para desarrollar sus actividades normalmente.

Y, es por esto que los usuarios se preocupan cada vez más por contratar un servicio de Internet Hogar que sea increíble. Porque ya no sólo se usa para mirar películas o para una actividad recreativa, sino también para trabajar. Analizar las características de los diferentes planes (es decir, la velocidad de subida y descarga, los megas que ofrece en servicio, entre otros aspectos) es un comportamiento que ya se está asentando en los clientes, al igual que un aumento en las exigencias en cuanto al funcionamiento del servicio.

Contratar entonces una buena conexión permitirá que en la misma casa se puedan mirar series online, mientras que alguien está navegando con su celular y otra persona trabaja tranquilamente, sin preocupaciones ni disgustos.

Si querés contar con el mejor Internet para tu hogar, no lo dudes más. ¡Pasate a Claro!

Dejanos tu opinión