Deportes Tendencias
POLLO VS. MOSQUITO 

Raúl Cascini será invitado del Pollo Vignolo después de sus disputas 

Tras dardos cruzados entre Sebastian Vignolo y Raúl Cascini, el ahora colaborador de Boca volverá a enfrentar al panel en ESPN luego de haber formado parte

Segundos afuera: Será este miércoles en el ciclo F90 de ESPN. El día anterior su conductor, Sebastián Vignolo (El Pollo) lo comentó sabiendo el morbo que iba a provocar en la audiencia la presencia de Raúl Cascini (El Mosquito), nuevamente en el programa televisivo, por primera vez desde que abandonara el panel en 2019, al ganar Juan Román Riquelme junto a Jorge Amor Ameal las elecciones en Boca.

Es que el alejamiento no fue en malos términos pero con el correr de los años, sobre todo el "Pollo" Vignolo algunos sus panelistas, le cayeron con munición gruesa al ex futbolista de Boca y Estudiantes.

TE PUEDE INTERESAR

El trasfondo de la pelea sería la decepción de los integrantes del ciclo de ESPN, que esperaban más de Raúl Cascini como jerarca de Boca en cuanto a ciertos beneficios por haber formado parte del staff por más de 10 años y ahora, con poder real en uno de los clubes más importantes de Argentina, según Vignolo y compañía, los "ninguneó" en varias oportunidades.

“La última vez que estuvo con nosotros fue el día posterior de haber ganado, creo”, deslizó el "Pollo", a manera de suposición, cuando en verdad sabe perfectamente que fue así.

Nunca más lo invitaron o nunca más quiso ir.

"Ah, se los digo así ya se preparan para mañana: viene aquí Raúl Cascini. Mañana acá, a este programa, ahí, como estuvo con nosotros 10 o 12 años, no me acuerdo. Va a estar acá Raúl Cascini. Va a estar muy bueno que venga a visitarnos y vamos a charlar de todo con él. Les quería decir porque por ahí mañana se lo van a perder. Tengan en cuenta que mañana viene aquí a charlar con nosotros....". Así Sebastián Vignolo hacía la "venta" de la entrevista del miércoles.

YouCut_20220504_091308439.mp4

Sebastián "El Pollo" Vignolo, y Raúl Cascini se verán las caras nuevamente el miércoles en ESPN para hablar de Boca, pero muy posiblemente, también de sus problemas personales

"PASÓ UN TIEMPO, PASARON COSAS"

Después sumó detalles para provocar todavía mayores expectativas cuando agregó:

"Pasó un tiempo, pasaron cosas y mañana lo tendremos acá sentado con nosotros para charlar. ¿Está confirmado? Está confirmado. Para charlar aquí en el estudio de este momento de Boca, de lo que ve, de lo que piensa, si nos extraña... Mañana estará acá Raúl Cascini que fue durante mucho tiempo compañero nuestro”, agregó "el Pollo" en ESPN.

El mes pasado Sebastián Vignolo ya había explicado al aire cual había sido el conflicto entre ellos y Raúl Cascini, cuando expresó: “Al principio, para nosotros fue una ausencia importante porque al programa le daba. Me gustaba tenerlo de compañero. Después el problema fue nuestro, que creíamos que la relación entre nosotros iba a seguir igual, que tampoco tenía por qué continuar así. El resto ya es una cuestión humana, sobre cómo es cada uno. Es un tema de educación: si sos siempre igual o cambiás", y dejó picando la decepción que les provocó actitudes frías hacia sus ex compañeros, y hasta reticencia al momento de permitir que asistan al ciclo F90 jugadores de Boca, lo que enfrió una amistad de años entre ellos.

¿Se pasarán factura al aire de ESPN? ¿O todo quedará en charlas privadas y en vivo se comportará como un entrevistado más?

https://twitter.com/TomasMolina23/status/1521528855558688769

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión