Judiciales y Policiales Municipios
En Dolores

Robó un pollo doble pechuga y cayó: lo metió en una mochila

El pollo doble pechuga fue robado de un establecimiento rural. La Policía atrapó al ladrón y rescató al animal

Por robar un pollo doble pechuga y prendas de vestir cayó en las últimas horas un hombre de 37 años en las últimas horas en la localidad bonaerense de Dolores, cuando se llevaba el animal oculto en una mochila, informaron fuentes judiciales.

El hecho se produjo en un establecimiento rural cuando el propietario observó la presencia de un intruso y llamó al servicio de emergencias 911.

En minutos se acercaron al lugar efectivos del Comando de Prevención Rural y encontraron al ladrón cuando intentaba escapar, al que le dieron la voz de alto.

Al revisar las pertenencias del sospechoso los policías encontraron en una mochila unas vestimentas y a un ser vivo: un pollo doble pechuga.

Por el caso el hombre quedó a disposición del fiscal Mario Pérez, de la UFI en turno del departamento judicial de Dolores, quien inició actuaciones por intento de robo. Y el pollo rescatado fue devuelto a su dueño.

En tanto, en Mar del Plata, un joven de 23 años robó en las últimas horas líquido de freno de una estación de servicio pero lo pararon cuando intentaba escapar.

El joven robó mercaderías de una estación de servicio GNC en la avenida Constitución y fue aprehendido por personal policial en el barrio Los Pinares y tras las actuaciones de rigor, fue trasladado a Tribunales para prestar declaración.

La aprehensión fue en la esquina de Constitución y Unamuno y el ladrón tenía en su poder diez envases de líquidos de frenos de 200 cm3 y dos de un litro que sustrajo de un estante de la estación de servicio de GNC.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría Séptima, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso la formación de una causa por hurto en grado de tentativa y el traslado del imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- a Tribunales para prestar declaración.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión