Tendencias
¨La 1-5/18¨

¿Cómo será la nueva ficción villera de Polka?

Se trata de una nueva producción de Polka que contará historias de amor, peleas entre bandas y situaciones de narcotráfico. Mirá las imágenes:

¨La 1-5/18¨ será la nueva tira de Polka, para El Trece, que ocupará el prime time de la pantalla chica en unos meses. Se trata del primer proyecto de ficción de la productora luego del momento crítico que sufrió y aún sufre el rubro audiovisual en medio de la pandemia. Frente a situaciones de esta magnitud, siempre hay algunos que tienen la suerte de contar con la capacidad para hacer frente y seguir, como es el caso de la empresa comandada por Adrián Suar.

polka-eltrece.jpg
Algunas imágenes de la grabación de la nueva tira de Polka

Algunas imágenes de la grabación de la nueva tira de Polka

Las grabaciones ya comenzaron y se dieron a conocer las primeras imágenes. La historia transcurre en la villa 1-5/18, más conocida como La Peñaloza, donde conviven vecinos de distintas edades que, a pesar de estar privados de derechos y sufrir carencias, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR

La historia estará protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres y Romina Gaetani. Y contará con la participación especial de Leonor Manso y Leticia Brédice.

Comenzaron las grabaciones de "LA 1-5/18", la nueva ficción de eltrece ¡Muy pronto!

Cualquiera podría pensar, viendo las imágenes, que la tira se está grabando en una cárcel abandonada, o algo por el estilo, pero en realidad la locación fue construida dentro de los estudios Baires, y es una de las escenografías mas grandes de la historia de Polka. La construcción ocupa los 1200 metros cuadrados del estudio más la réplica exacta de las casillas del Barrio 31 que fueron armadas a lo largo de la calle interna de Polka que duplicó su extensión (más de 200 metros).

c2f24e45e62e0479571f570a893caa31_XL.jpg
Agustina Cherri en las grabaciones de ¨La 1-5/18¨

Agustina Cherri en las grabaciones de ¨La 1-5/18¨

Para quienes hayan visto las temporadas de "El marginal", la serie de Underground, es inevitable ver las imágenes de esta nueva ficción y hacer un "linkeo", ya que varias cosas tienen en común: la cumbia, los ataúdes con flores, las persecuciones por la villa, los pasillos, la cárcel, etcétera.

Evidentemente, hay algo del ambiente carcelario y villero que "garpa" y que llama la atención. Para Polka esta temática y este universo son totalmente nuevos, por lo que hay mucha expectativa en ver cómo se encarará la historia y cómo resultará la nueva ficción argentina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión