Tendencias
TELEVISIÓN

Andrea Politti confirmó el final de "Corte y Confección"

El programa conducido por Andrea Politti terminará el día 11 de Junio y será reemplazado por un nuevo proyecto de Laurita Fernández.

La conductora de Corte y confección, Andrea Politti, publicó en sus rede sociales que el reality de moda no saldrá más al aire a partir del día 11 de junio.

“Último programa de #CorteYConfeccion. El viernes 11 de junio ‘se cierran las puertas del taller’. ¡Gracias a todxs por estar siempre!”, escribió Andrea Politti, poniéndole fin al programa de la productora de Marcelo Tinelli.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/AndreaPolitti/status/1398063302819958794

La comunicación de la conductora se da en medio de algunos cambios en la programación del canal y ya con el retorno de Marcelo Tinelli a la pantalla con Showmatch con "La Academia".

A partir del 14 de junio de 16 a 17 se emitirá la nueva apuesta del canal, con el debut de Laurita Fernández al frente de El club de las divorciadas ,junto a Alessandra Rampolla, Gabriel Cartañá y la abogada Viviana Koffman.

Las tardes del trece quedarán con 100 argentinos dicen de 14.30 a 16, El club de las divorciadas 16 a 17, El gran premio de la cocina de 17 a 18.30, y luego cerrando la programación vespertina Guido Kaczka con "Bienvenidos a Bordo".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión