Sociedad
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Malena Guinzburg: “No soy provocadora porque sí, no me interesa generar polémica”

La actriz llega, este fin de semana, al Teatro Municipal Coliseo Podestá con “Pucha”. En la previa a su presentación, habló sobre el show, su presente profesional, el feminismo y la actualidad del país. Escuchá la entrevista de FM CIELO, en esta nota.

Malena Guinzburg dialogó con “No te des vuelta” por FM CIELO 103.5, antes de su presentación, de este viernes 13 de abril, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.



TE PUEDE INTERESAR

Entre los temas que abordó, opinó sobre el feminismo y la figura de Malena Pichot como referente de algunas mujeres: “Yo puedo no compartir cosas con Malena Pichot, más que nada de formas, pero sin embargo yo creo ella tiene esa manera y para algunos es su referente y para otros juega en contra. Yo creo que todo lo que sirva para poner en el tapete las cosas y que se hable de algo, está bueno”.

En cuanto al actual debate sobre la despenalización del aborto, aseguró: “Esta bueno que en los programas de televisión se hable del aborto libremente y aún más que se esté debatiendo la ley. Está habiendo un cambio muy grande”.

Y agregó. “Hay temas donde no me interesa ser tibia, yo con el aborto no tengo dudas de lo que pienso y no me importa quedar mal con cierta gente o que me “deje de querer”. Yo tengo muy claro que estoy a favor del aborto legal, seguro y gratuito y si por eso hay gente que me deja de seguir no me importa”.

“Yo no soy de hacer humor con política, no me caracterizo por eso y no es porque no me quiera sino porque no se me ocurren chistes geniales. No soy provocadora porque sí, no me interesa generar polémica porque sí”, sentenció la reconocida actriz.

Y concluyó: “Es un quilombo, pero uno trata de encontrar su propia voz. Pero, desde mi lugar, y cada vez que puedo, haciendo humor o manifestándome en mis redes sociales de una manera seria o con humor también, trato de fijar mi postura”.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión