Sociedad
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Hugo Arana sobre la actualidad del país: “No es inocente el bombardeo de malas noticias que tenemos”

El actor dialogó con “Todo no se puede” sobre lo que será su presentación en la capital provincial y también aprovechó para hablar sobre política, teatro y la función de los medios de comunicación. “Somos un pueblo que se quiere expresar”.

Hugo Arana llega al Coliseo Podestá, este sábado, con “La Ratonera”. En la previa de lo que será su presentación en La Plata, dialogó con “Todo no se puede” por FM CIELO 103.5.

“A mí no me parece inocente el bombardeo de malas noticias que tenemos. Yo no digo que no se den, porque sería censura”, sentenció. “Si todo son malas noticias, tengo miedo de salir de mi casa, mi esperanza desaparece, mi dignidad está por el piso”.

TE PUEDE INTERESAR

En cuanto a cómo ve el teatro en la actualidad, el actor explicó que para él “el teatro es contar cuentos, ha sido siempre un gran refugio”. “El teatro sigue siendo un espacio de reflexión, de expresión. Estamos hablando de un pueblo que se quiere expresar, esto hace años que es así. Si de una función sale una persona con una nueva pregunta, misión cumplida ”, concluyó.

  • Sinopsis de la obra: "LA RATONERA"

Ocho personajes quedan atrapados en una montaña, en medio de una tormenta de nieve, en la hostería Monkswell Manor. Se ven involucrados con un crimen ocurrido en Londres. Todos son sospechosos. Los ocho son víctimas. Una trama de comedia, misterio y suspenso en la que prima la desconfianza.

La mejor obra de suspenso policial de la historia, según la crítica de todo el mundo, desembarcó por primera vez en Argentina después de 67 años ininterrumpidos en cartel en Londres. Una historia en la que cada espectador se transforma en el personaje número nueve así como en un detective que busca descubrir quién es el asesino.

De: Agatha Chriestie

Dirección: Jorge Azurmendi

Con: Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabián Mazzei, Guillermo Pfening, Walter Quiroz y la actuación especial de Hugo Arana, María Rosa Fugazot y Daniel Miglioranza

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión