Deportes Infocielo
Exclusivo FM Cielo

Fabbri: “Es una lástima que Boca no haya descendido con Grondona”

El reconocido periodista hizo referencia a una situación que, a su entender, hubiese terminado con el descenso como un insulto. Habló de la corrupción en el fútbol, la AFA de Tapia y los nuevos torneos en una charla imperdible con Cielosports.

Alejandro Fabbri es uno de los periodistas que más consenso suma entre los fanáticos del fútbol, su postura de incluir a todos los equipos e intentar sacar el eje de Boca y de River lo ha puesto en lugar de consideración para los espectadores.

Sin pelos en la lengua y con una postura crítica hacia la sociedad y su estructura Fabbri mantuvo una larga charla con Cielosports donde tocó absolutamente todos los temas: “Somos una sociedad corrupta de movida porque hemos sido mal formados, ha sido mal distribuida la tierra desde el Siglo XIX. Es una historia larguísima”, dijo en el inicio de la charla.

TE PUEDE INTERESAR

Desde ese lugar y respondiendo a un análisis de la corrupción en el fútbol argentino, el periodista fue más allá de Grondona y expresó que: “hablar de la corrupción en el fútbol argentino es remontarse a tiempos inmemoriales, a 1948 cuando se echó a todos los árbitros, se trajo jueces de Gran Bretaña que no sabían qué era Boca o River y las tablas se modificaron”.

La nota completa en Cielosports

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión