Tendencias
Polémica

Duggan dijo que el Dipy era fascista y en las redes le recordaron su pasado anti-K

El periodista se refirió al discurso del cantante de cumbia dijo "hace rato que no escuchó un discurso tan fascista". En las redes el Dipy y sus seguidores salieron a atacar a Duggan por su pasado.

El cantante de cumbia David Adrián “el Dipy” Martínez protagonizó ayer un fuerte cruce en vivo con el periodista Diego Brancatelli durante su paso por Intratables.

La conversación se puso álgida cuando comenzaron a hablar sobre la inauguración de una estación de trenes en Villa Rosa, Pilar, municipio bonaerense donde el panelista se desempeña como coordinador ejecutivo de la Secretaría General.

TE PUEDE INTERESAR

El músico cruzó al comunicador y funcionario por asistir al evento a pesar del aislamiento obligatorio y deslizó que va por los "sobres" y Brancatelli lo calificó de “ignorante y maleducado".

Luego del cruce con el periodista Diego Brancatelli, el cantante de cumbia siguió activo en redes sociales y se peleó con el periodista de C5N Pablo Duggan, quien lo criticó por su discurso antipolítica.

"Hacía tiempo que no escuchaba un discurso tan fascista, anti político y precario como el del Dipy. Da pena que se festeje su carencia de ideas. El Dipy pretende cancelar a los políticos con la pregunta desaforada: ¿Vos te bajaste el sueldo? Triste", cuestionó Duggan.

El Dipy fiel a su estilo rápidamente recogió el guante y abrió un hilo en Twitter donde atacó a Duggan recordandole varios tuits en los que el periodista criticaba al kirchnerismo y a la clase política.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión