BENEFICIOS BAPRO

Vuelve la promoción en supermercados Nini con Cuenta DNI: cuándo y cómo será

El Banco Provincia lanzó nuevamente el beneficio para supermercados mayoristas Nini. Enterate cuándo es, qué descuento hay y el tope de reintegro.

En medio de un difícil contexto económico, el Banco Provincia sigue apostando a los beneficios. En esta oportunidad, brindará un jueves de ahorro para que los usuarios de Cuenta DNI pueden aprovechar en los dos supermercados Nini que hay en la provincia de Buenos Aires. Mira todos los descuentos de Cuenta DNI en junio acá.

Según detalló la entidad bancaria, el beneficio consta de un 15% de descuento, con un tope de reintegro de $7.500 por acción y por persona, por lo que las personas que quieran aprovechar el tope de reintegro deberán hacer una compra de 50 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR

De esta manera, los interesados podrán hacer sus compras con descuento en las dos sucursales que el mayorista tiene en la provincia de Buenos Aires: una en Avenida 520 (entre 23 y 25), La Plata, y otra en Autopista Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre, Moreno.

Nini-Supermercado Mayorista-Góndolas-Precios-La Plata.jpg

Todos los descuentos de junio con Cuenta DNI

Los beneficios que Banco Provincia pondrá en marcha junio de 2024 con Cuenta DNI serán los siguientes:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.
  • Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.

TE PUEDE INTERESAR