JUEVES Y VIERNES

Vuelta a clases con Banco Provincia: 25% de descuento y cuotas sin interés

Desde el 15 de febrero al 8 de marzo, todos los jueves y viernes Banco Provincia ofrece descuentos y cuotas sin interés para la vuelta a las clases.

El Banco Provincia lanzó una serie de promociones especiales para que las familias aprovechen a realizar las compras previas a la vuelta a clases. Una de ellas es el 25 por ciento de descuento y nueve cuotas sin interés. Los descuentos se podrán aprovechar en varios rubros relacionados a la indumentaria y artículos escolares.

De esta manera, todos los jueves y viernes a partir de mañana y hasta el 8 de marzo, se podrán comprar artículos en descuento y en cuotas sin interés. Los rubros incluidos en esta promoción son: Casas de deportes, indumentaria y calzados; Uniformes escolares; Librerías; y Jugueterías y librerías comerciales.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo es la promoción de Vuelta a Clases del Banco Provincia?

La entidad bancaria de la provincia de Buenos Aires lanzó esta serie de promociones para la vuelta a clases. Se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito Mastercard, Visa y Visa Business.

El 25% de ahorro en un pago tiene un tope de reintegro de $10.000 por transacción.

Utiles-escolares-1.webp

Descuentos de Cuenta DNI en febrero

  • Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con nuevo tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras.
  • Supermercados: 20% de descuento el 22 y 23 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $ 2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500.

TE PUEDE INTERESAR