MIRA EL VIDEO

Votó Sergio Massa: "es importante que cada argentino salga de su casa y pueda ir a votar"

El precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, votó hace instantes en una escuela de Tigre. Enterate qué dijo y todos los detalles.

Cerca de las 8.40 de la mañana emitió su voto el precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, en una escuela de Tigre. El actual ministro de Economía votó rápido y salió a hablar con la prensa.

Primero, agradeció a todas las autoridades de mesa de todo el país que están haciendo un esfuerzo en esta jornada democrática. Luego, remarcó la importancia de que "cada argentino y cada argentina salga de su casa y pueda ir a votar a 40 años de democracia".

TE PUEDE INTERESAR

Luego, resaltó la satisfacción de haber realizado un buen trabajo en la campaña para estas PASO, que "desgraciadamente en las últimas horas se interrumpió por algo muy doloroso para todos los argentinos", haciendo referencia a los casos de inseguridad que ocurrieron días previos a las elecciones.

Además, confirmó que cerca de las 11 horas se reunirá con el actual Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y con el candidato a jefe de Gobierno, Leandro Santoro: "vamos a hacer una reunión con ellos en casa para ver cómo se van dando los comicios".

Por último, sostuvo que, como en toda elección, se va a ir a almorzar "a la casa de mi vieja que siempre me hace una lasagna por cábala".

PASO 2023 _ Cobertura especial _ C5N EN VIVO - YouTube - Google Chrome 2023-08-13 08-47-36.mp4

Para escuchar lo que dijo Sergio Massa, podes mirar el video desde su cuenta oficial de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR