QUÉ DIJO

Votó en La Plata Axel Kicillof: "la votación empezó sin inconvenientes en la provincia"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, emitió su voto hace instantes en la escuela Superior de Salud de la ciudad de La Plata. Qué dijo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, votó hace instantes en la escuela Superior de Salud de la ciudad de La Plata. El actual mandatario bonaerense busca la reelección en la provincia.

Kicillof llegó caminando a la escuela que queda a una cuadra de su domicilio, saludó a todas las autoridades de mesa, entró al cuarto oscuro y rápidamente, en poco menos de 2 minutos, puso su sobre en la urna. Además, insistió para que la gente vaya a votar.

TE PUEDE INTERESAR

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FKicillofok%2Fstatus%2F1690712550311075840%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

"Es un día que empezó muy bien en toda la provincia, sin inconvenientes y sin dificultades. Estuve al habla con la ministra de gobierno, en contacto con Teresa García y todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires en contacto también", afirmó en conferencia.

"Es una jornada fría pero importantísima", sostuvo el gobernador. "Creo que todos los sectores políticos estamos haciendo lo mismo y es importantísimo. Estamos a 40 años de la recuperación de la democracia", agregó.

Por último, volvió a llamar a votar: "lindo día, día para votar, día para decidir, día para elegir. Es una elección importantísima. No hay que posponer las decisiones. Es hoy y hay que votar en las PASO".

Votó Kicillof en La Plata_ Es una elección importantísima y esta instancia es decisiva - Google Chrome 2023-08-13 09-54-35.mp4

TE PUEDE INTERESAR