

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio y actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, votó en la Facultad de Derecho de la UBA y se sumó al pedido de otros líderes políticos: que la gente vaya a votar.
El jefe de Gobierno había compartido un desayuno con el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y su vice, Gustavo Posse, acompañados por los precandidatos a legisladores de la Provincia y de CABA. "Empezamos el domingo desayunando con este gran equipo", mencionó en su Twitter.
TE PUEDE INTERESAR
Como los demás precandidatos presidenciales, el actual jefe de Gobierno porteño se sumó al pedido para que la gente vaya a votar: “A los votantes les pido que vayan a votar, entiendo que puede haber una frustración en algunos, pero la solución es que voten en paz y por la paz”, dijo.
Larreta agradeció "a todas las fuerzas de seguridad y fiscales que están controlando" y pidió que sea "una jornada de paz".
“Que dios ilumine a todos los argentinos, en este día tan lindo, para votar”, dijo, y le consultaron sobre las personas que no tienen intención de ir a votar en estas PASO: “todavía es muy temprano para dar una conclusión”.
Un periodista le consultó sobre las demoras a la hora de votar, y afirmó que “me dicen que por el momento está todo funcionando muy bien. Llevamos una hora de votación y esperamos que todos vengan”.
Cabe destacar que hasta el momento, algunos usuarios advirtieron dificultades a la hora de votar en las máquinas de voto electrónico, denunciando que no están probadas y que no funcionan.
El jefe de Gobierno porteño buscará llegar a las elecciones generales de octubre, pero para ello deberá sacar más puntos que su interna, Patricia Bullrich, en lo que se espera que sea una elección muy pareja para ambos precandidatos.
Dejanos tu opinión