PASO 2023

Votó Alberto Fernández: "siempre que se vota en Argentina, se vuelve un país mejor"

El presidente Alberto Fernández votó hace instantes en Puerto Madero. Tras demorarse más de una hora de lo previsto, dejó su voto en la urna. Qué dijo.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegó poco más de 10.15 a la UCA de Puerto Madero para votar en estas elecciones PASO. Tenía previsto votar a las 9 de la mañana pero se demoró poco más de una hora.

Fernández ingresó rápido a las instalaciones de la universidad, saludó a todas las autoridades de su mesa, se sacó algunas fotos y dejó su voto en la urna.

TE PUEDE INTERESAR

Acto seguido de votar, el presidente salió a la vereda para hablar con los medios. "Vine a ejercer mi derecho cívico que tengo como ciudadano de votar. Siempre que se vota en Argentina se vuelve un país mejor".

"Siempre que la gente elige, elige su destino, protege sus derechos, piensa en su futuro y en el de sus hijos. Estamos cumpliendo 40 años de democracia, por lo tanto hoy es un día importante", sostuvo.

Sumándose al pedido de Sergio Massa y Axel Kicillof, Alberto también llamó a la gente a votar: "lo que le pido a todos los argentinos y argentinas es que tengamos en cuenta que llevamos 40 años de democracia, que sea hoy un día de alegría y que vayamos a votar".

Luego, se le consultó en dónde iba a esperar los resultados de estas PASO, a lo que respondió: "En Olivos. Vamos a esperar los datos en Olivos, con algunos ministros y algunos amigos y le deseo a nuestros candidatos lo mejor".

Además, habló de la implementación del voto electrónico y dijo que es muy fácil: "debo confesar que como soy un ser analógico, tenía un poco de miedo de cómo funcionaba eso. Pero es muy fácil y funciona muy bien", finalizó.

EL PAIS ELIGE

Si queres seguir la cobertura minuto a minuto de estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia de Buenos Aires, ingresa a este link.

TE PUEDE INTERESAR