Cantaron la marcha

Video: Cristina y Kicillof estuvieron en el estreno de “Tierra arrasada”, el documental de Tristán Bauer

El evento se desarrolló en el Teatro Coliseo de Capital Federal y asistieron dirigentes políticos, artistas, directores y representantes de la cultura local. Los presentes entonaron la marcha peronista cuando ingresaron la vice presidenta y el gobernador electos.

Una fuerte ovación se llevaron hoy Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof durante el pre estreno del documental “Tierra arrasada”, dirigido por el cineasta Tristán Bauer, recientemente nombrado como futuro ministro de Cultura de la Nación por Alberto Fernández

El evento se llevó a cabo en el Teatro Coliseo de Capital Federal hoy a las 20. Al ingresar a la sala, la vicepresidenta y el gobernador electo recibieron la bienvenida de la multitud que entonó la marcha peronista. En el auditorio se encontraban dirigentes políticos, artistas y representantes de la cultura nacional.

TE PUEDE INTERESAR

El documental “es un testimonio de lo sucedido en nuestro país a partir de la asunción de Mauricio Macri”, reza la reseña. Según el texto, el actual gobierno desplegó “una estrategia de saqueo al Estado” para “beneficiar a sus socios, familiares y amigos”.

Además, “Tierra arrasada” destaca que Cambiemos se encontró con “un pueblo dispuesto a resistir y a soñar con un futuro mejor, que supo enfrentar la adversidad con esperanza, encontrar su propio camino una y otra vez”.

TE PUEDE INTERESAR