De a poco, la gobernadora, María Eugenia Vidal volvió a la actividad constante dentro de su agenda pública. De estar casi en silencio durante casi 15 días, después de la derrota en las PASO, ahora volvió a usar sus redes para mostrar sus actividades.
El viernes, en una visita sorpresa, Vidal realizó una visita sorpresa a San Pedro, donde recorrió las calles junto al intendente local, Cecilio Salazar. El lunes, junto al director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny entregó impresoras 3D a escuelas y centros de formación de Hurlingham, Pilar, José C. Paz y Vicente López.
TE PUEDE INTERESAR
Ayer, la Gobernadora inauguró el 1° Congreso “Somos Industria” con un discurso público ante los empresarios. Más tarde, Vidal sufrió un mal momento en su visita a San Fernando, donde fue escrachada en una visita a una escuela, donde los vecinos la insultaron.
Con @cristianritondo y nuestros policías de la Provincia en La Plata. Estos años trabajamos para que tengan las herramientas, la formación y el apoyo para cuidar a los bonaerenses. Hoy vine a escucharlos a ver qué cambiarían, qué falta y en qué más podemos acompañarlos. pic.twitter.com/yIvskVYyLD
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) 4 de septiembre de 2019
Hoy, en La Plata, la mandataria recibió, junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo a policías en La Plata. “Con Cristian Ritondo y nuestros policías de la Provincia en La Plata. Estos años trabajamos para que tengan las herramientas, la formación y el apoyo para cuidar a los bonaerenses. Hoy vine a escucharlos a ver qué cambiarían, qué falta y en qué más podemos acompañarlos”, lanzó desde sus redes sociales.
Dato para nada menor, INFOCIELO intento ampliar la información sobre la reunión de Vidal, específicamente en torno a quiénes eran los uniformados o a qué dependencias pertenecían, pero desde Gobernación no hubo respuestas concretas.
TE PUEDE INTERESAR