Victoria Villarruel realizó su primera visita oficial a Mar del Plata para mostrarse con dirigentes del PRO y la UCR en medio del debate de la ley bases que genera tensiones internas entre los sectores de la “oposición dialoguista”.
Invitada por el senador nacional y titular del Comité Provincia, Maximiliano Abad, participó del primer día de actividades del Premier Padel P1, el principal evento del circuito internacional que esta semana se jugará en el Polideportivo Islas Malvinas. A la cita se sumó también el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro (PRO).
“Aprovechamos para conversar con el Senador Abad que todos dicen es muy buen jugador de pádel” bromeó Villarruel.
Durante su visita a la “ciudad feliz”, visitó el Parque Industrial “General Savio” sobre la ruta 88 y recorrió las fábricas Havanna y Lucciano’s.
Victoria Villarruel pelotea y hace su juego con el PRO y la UCR
La jugada de Victoria Villarruel se produce en medio de las disputas internas que mantiene con Patricia Bullrich desde su arribo al ministerio de Seguridad, una de las áreas que siempre pretendió al incursionar en política.
Cabe recodar que Patricia Bullrich viene de realizar el lanzamiento de “Apertura Republicana”, un espacio de fusión entre sectores PRO y de la Libertad Avanza que cuenta con el aval de Karina Milei pero que es resistido por sectores libertarios puros como el de la vicepresidenta.
Pese a que decretó el final de Juntos por el Cambio y se rebeló al liderazgo de Mauricio Macri, Patricia Bullrich mantiene vínculos con referentes de la ex coalición opositora y la foto junto a Maximiliano Abad no pasó desapercibida (fue uno de los dirigentes radicales con los que transitó gran parte de la campaña electoral 2023).
Lo propio ocurre con Guillermo Montenegro, quien el año pasado se las ingenió para hacer pié en la interna entre halcones y palomas para escapar a la interna en su distrito pero siempre evidenció una mayor simpatía con el sector de la actual ministra de Seguridad. Desde el triunfo de Javier Milei, se muestra más abierto al diálogo con sectores libertarios.