MIRÁ EL VIDEO

"Vamos a cerrar la Televisión Pública, procurá ser una buena trabajadora": La amenaza de Lilia Lemoine a una periodista

La diputada libertaria Lilia Lemoine se molestó con una periodista de la Televisión Pública y dio a entender que si gana Javier Milei, la echaría.

A pocos días de haber reivindicado el mensaje de un neonazi de Mar del Plata, la diputada libertaria electa por la provincia de Buenos Aires, Lilia Lemoine, amenazó con despedir a una periodista de la Televisión Pública cuando la abordó para realizarle preguntas en la estación de trenes de Constitución.

"Tenés mala intención, no quiero hablar con vos", respondió Lemoine ante la consulta de si utilizaba el transporte público. "Vamos a cerrar la Televisión Pública, la vamos a privatizar", le dijo después. "Los medios públicos se van a privatizar así que procurá ser una buena trabajadora", amedrentó la diputada de Javier Milei.

TE PUEDE INTERESAR

La reportera, sin embargo, continuó interrogando a la dirigente libertaria quien ratificó que en caso de asumir como presidente, Milei quitará los impuestos y los subsidios al transporte público. Con esa consigna hoy estuvieron repartiendo volantes en una de las estaciones centrales de transporte del conurbano sur, como es Constitución.

"¿Por qué no podemos parar y dialogar un segundo?", inquirió la periodista. "No te interesa la gente a vos. Puedo decidir no contestarte, porque es democracia", respondió Lemoine, quien en el ida y vuelta calificó a Massa de "autoritario" y aseguró que tiene "una reputación muy dudosa".

Lilia Lemoine TV Publica

Así fue la amenaza de Lilia Lemoine a una movilera de la Televisión Pública.

Minutos antes los transeúntes de Constitución la vieron llorando mientras dialogaba con militantes de Unión por la Patria, y capturaron un video que se volvió viral en las redes sociales, en el que no se explica con mayor contexto por qué estaba compungida.

Ante ambas reacciones de Lemoine, los militantes de La Libertad Avanza aseguraron que es "piantavotos" de Javier Milei, y pidieron "que la escondan" hasta después del balotaje, pese a que la votaron para que sea Diputada Nacional. De no mediar imponderables, Lemoine asumirá su banca en la Cámara de Diputados de la Nación el próximo 10 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR