Política y Economía
EXCLUSIVO FM CIELO

Una ministra de Axel Kicillof destrozó a Alberto Fernández: "No le cree nadie"

La titular del Instituto Cultural, Florencia Saintout, aseguró que en el discurso de Alberto Fernández "no hay futuro" y clamó por Cristina Kirchner.

La titular del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y una de las dirigentes del camporismo en La Plata, Florencia Saintout, lanzó durísimas críticas contra el Gobierno de Alberto Fernández, sobre quien marcó que "no cumplió el contrato electoral" por falta de voluntad y coraje.

Las declaraciones las emitió en el marco de una entrevista con Feudale Café en FM Cielo en donde planteó en primer lugar el "problema" que representa para el Frente de Todos que la vicepresidenta Cristina Kirchner esté "proscipta".

TE PUEDE INTERESAR

“Es muy temprano para candidaturas, y muy complejo en este momento, tenemos un problema muy grande que es la proscripción de Cristina Kirchner. La proscripción tiene una historia en el peronismo, no vamos a poder votar a aquellos que las grandes mayorías quieren votar, desde sectores del poder generaron las condiciones para que Cristina no pueda ser electa”, señaló la exdecana de la Facultad de Periodismo.

FLORENCIA (mp3cut.net).mp3

Florencia Saintout en FM Cielo

Para la funcionaria, que llegó al Gobierno de Axel Kicillof tras la reestructuración del organigrama en 2021, Cristina Kirchner es “la persona con mayor intención de votos y no la vamos a poder elegir”.

Fue entonces que lanzó las feroces críticas contra el presidente Alberto Fernández: “El Gobierno Nacional no ha cumplido el contrato electoral, por diferentes condiciones y también le faltó coraje, voluntad; por eso es tan imprescindible Cristina gobernando”, disparó.

saintout.jpg
La titular del Instituto Cultural, Florencia Saintout, aseguró que en el discurso del presidente

La titular del Instituto Cultural, Florencia Saintout, aseguró que en el discurso del presidente "no hay futuro" y clamó por Cristina Kirchner.

La exdiputada y exconcejal, que intentó alcanzar la intendencia de La Plata en dos oportunidades, aseguró que al presidente Fernández "no le cree nadie" y deslizó que "hay un problema cuando la dirigencia empieza a especular con su propio lugar".

No se detuvo ahí, sino que marcó que al escuchar el discurso del presidente "no hay futuro ahí, no dice para dónde vamos” y volvió a marcar una posibilidad de Cristina Kirchner como candidata "porque fue hace poco la experiencia de un Gobierno que resolvía el problema del trabajo, se abrían universidades mientras que hoy venimos atrás en las discusiones".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión