

Una nueva encuesta midió el ánimo de la gente en medio de un mes particularmente difícil, como fue el de agosto. A la nueva corrida cambiaria, se le agrega la alta inflación, los tarifazos y la caída de la producción y del trabajo.
En este clima, la consultora Circuitos elaboró un sondeo en el que ratificó el rechazo generalizado al gobierno de Mauricio Macri, en especial por la figura del presidente y sus medidas económicas.
TE PUEDE INTERESAR
Mientras que solo el 6% de los encuestados dijo que la situación actual es “buena”, el 29% sostuvo que es “mala” y el 33% consideró que es “muy mala”.
Además, acerca de las medidas del gobierno de Cambiemos, los encuestados indicaron una alto rechazo, explicando que los perjudican (el 64%).
Pero acerca del futuro del país, las opiniones no se diferenciaron. Para el 58% la situación empeorará, mientras que para el 15% las condiciones podrían mejorar. El 17% restante opinó que todo seguirá “igual”.
Un punto aparte se mereció al escándalo de corrupción que dispararon los cuadernos de Centeno. En este aspecto, el 43% dijo que es “muy grave”, el 13% indicó que es “grave” y el 25% opinó que “nada grave”.
Mientras que la mayoría rechaza a la gestión de Mauricio Macri, la imagen de la gobernadora María Eugenia Vidal sigue teniendo fuerza, pero con una preocupante caída. El 34% la apoya y el 49% la rechaza.
Dejanos tu opinión