¿DESCUIDO O INDIRECTA?

Un "me gusta" que mete ruido en la tropa de Patricia Bullrich

El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, le dio like a un tweet que deja mal parada a su jefa política, Patricia Bullrich. ¿Descuido o indirecta?

El PRO se ha convertido en una usina de internas que parecen no tener fecha de cese en el corto plazo. A lo que se dicen en los medios los propios integrantes del partido amarillo, se le suma lo que publican o "likean" en las redes sociales.

Un "me gusta" de un ex precandidato a gobernador de Patricia Bullrich llamó la atención, ya que su contenido dejaba mal parada a la ex ministra de Seguridad.

TE PUEDE INTERESAR

Es que el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, le dio like a un tweet publicado por el periodista Esteban Trebucq que criticaba a Bullrich porque "clama seguridad y se junta con abogado defensor de asesinos".

"Larreta y la UCR quieren peronistas. Bullrich clama seguridad y se junta con abogado defensor de asesinos. Juez es peronista pero no quiere peronistas. CFK es inocente tras hablar casi 400 veces con el condenado. ¿Alberto? Buscando entradas para Taylor Swift. Argentina, país a la deriva. Y pobre", fue el tweet tipeado por Trebucq al que Iguacel le dio like.

WhatsApp Image 2023-06-06 at 11.50.40 AM (1).jpeg
El like de la polémica.

El like de la polémica.

El periodista se refirió a una imagen “filtrada” que sirvió para visibilizar una reunión entre la precandidata a la presidencia del PRO, Patricia Bullrich y el mediático abogado Fernando Burlando ocurrida en las últimas horas.

Del mitin, que tuvo lugar en un bar del distrito de Hurlingham, también participó Néstor Grindetti, el alfil que la exministra de Seguridad eligió para pelear por la gobernación en la provincia de Buenos Aires, dejando relegado al propio Iguacel.

Si bien tuvo lugar en un lugar público, el encuentro tenía un carácter informal y de aproximación. En ese contexto, INFOCIELO pudo saber que existía un acuerdo tácito entre las partes para evitar cualquier tipo de comunicación o foto institucional que trajera mayor confusión al electorado bonaerense.

burlando2.png
El detrás de escena de la foto entre Burlando, Grindetti y Patricia Bullrich.

El detrás de escena de la foto entre Burlando, Grindetti y Patricia Bullrich.

“Fue una reunión que Burlando le pidió a Patricia para explorar un acuerdo” se sinceró una fuente cercana a uno de los dos protagonistas del PRO ante la consulta de este medio.

Sin embargo, una imagen considerada como “robada” hizo trascender el encuentro y echó más leña al fuego a los debates sobre la ampliación de las alianzas en Juntos por el Cambio.

¿Descuido, falta de lectura o mensaje implícito? Lo extraño del "me gusta" es que la semana pasada, el propio Néstor Grindetti tuvo su desayuno con Iguacel, a quien calificó como "un luchador contra los casos de corrupción en la Argentina" al que invitó a "trabajar juntos por un Estado provincial eficiente y que no sea más una carga para el sector productivo”.

TE PUEDE INTERESAR