Política y Economía Municipios
¿HABRÁ MÁS CASOS?

Un intendente de la UCR bonaerense a favor de Sergio Massa para el balotaje

Facundo Castelli (Puán), es el primer jefe comunal de la UCR bonaerense en pronunciarse en favor de Sergio Massa de cara al balotaje. Elogios a Axel Kicillof.

La premisa "todo lo que tenga que hacer para que no gane Milei lo voy a hacer" lanzada este lunes por el titular del radicalismo Gerardo Morales, fue el punto de partida que eligió el intendente de Puán, Facundo Castelli para convertirse en el primer jefe comunal de la UCR bonaerense en pronunciarse a favor de la candidatura de Sergio Massa.

Aunque evitó nombrar al ministro de Economía, el alcalde que gobierna desde hace 12 años el distrito- cayó en los últimos comicios- manifestó: "Ya he decidido mi voto en favor de la persona que nos brindará la posibilidad histórica de construir de una vez y para siempre el país que nos merecemos para el futuro de nuestros hijos y las próximas generaciones con un gobierno que convoque a todos los sectores y represente los intereses de la nación" afirmó.

TE PUEDE INTERESAR

Además elogió la figura del gobernador bonaerense, Axel Kicillof y puso de ejemplo del trabajo articulado entre dirigentes de diferentes fuerzas políticas. "En mis doce años como intendente mantuve contactos con diferentes gobernadores y junto a ellos he podido implementar diversas políticas de Estado en beneficio de cada vecino de mi distrito, entendiendo a la política como una herramienta de transformación social. Ejemplo de ello han sido los últimos cuatro años con el gobernador Axel Kicillof" destacó.

axel kicillof facundo castelli.jpg
el intendente de la UCR bonaerense, Facundo Castelli (Puán)  elogió el diálogo logrado con Axel Kicillof y sentó postura a favor de Sergio Massa de cara al balotaje

el intendente de la UCR bonaerense, Facundo Castelli (Puán) elogió el diálogo logrado con Axel Kicillof y sentó postura a favor de Sergio Massa de cara al balotaje

En ese sentido, valoró la "cordial relación y comunicación" con el mandatario bonaerense "mostrando que el diálogo y el consenso construyen, nos acercan a los objetivos propuestos, hechos que trascendieron nuestros posicionamientos políticos".

"Invoco a todos los dirigentes políticos a estar a la altura de las circunstancias"

A través del comunicado y a 40 años de la recuperación democrática, Facundo Castelli reivindicó la figura del expresidente Rául Alfonsín, considerado el padre de la democracia, y ante la actual coyuntura política invocó a "todos los dirigentes políticos a estar a la altura de las circunstancias" dijo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCastelliPuan%2Fstatus%2F1719040115811438677%3Fs%3D08&partner=&hide_thread=false

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión