ASESINATO DEL CHOFER

Un colectivero reveló por qué la bronca con Sergio Berni: "Nos prometieron todo y no hicieron nada"

En medio de las agresiones a Sergio Berni, un colectivero reveló por qué la furia contra el Ministro: El asesinato de Pablo Flores no cambió nada.

Tras la agresión que sufrió Sergio Berni, uno de los colectiveros que se manifestaba en La Matanza por el asesinato de Daniel Barrientos reveló cuál fue el motivo que generó la furia y la violencia contra el Ministro de Seguridad: "Vienen, te prometen y jamás hacen nada".

Según el chofer anónimo, que brindó su testimonio a las cámaras de TN, no es la primera vez que el Ministro les promete más seguridad para los trabajadores de las líneas de transporte. A fines del año pasado, también en Virrey del Pino, asesinaron al chofer Pablo Flores.

TE PUEDE INTERESAR

En aquella oportunidad el ministro Sergio Berni también se hizo presente para calmar las protestas de los colectiveros. "Cuando mataron a Pablo prometieron. Nos prometieron todo y no hicieron nada. Vienen, te prometen, y jamás hacen nada", comentó el manifestante.

"Vino, prometió que nos iba a poner cámaras, cabinas, que nos iba a poner todo", reveló el chofer. Sin embargo, eso no ocurrió y hoy lamentan el asesinato de otro compañero. De allí la furia contra el funcionario provincial.

Screenshot_1.png

"Nosotros somos laburantes, no somos ladrones. Nosotros laburamos. ¿Qué seguridad nos van a dar a nosotros?", recriminó el chofer. "Se caga en nosotros, se caga en el laburante", recriminó el colectivero.

"No tenemos nada. Estamos a la deriva de todo. Salimos y no sabemos si volvemos", dijo el ofuscado chofer durante las protestas, mientras Sergio Berni era evacuado tras las violentas agresiones sufridas.

"Esto no es justo. Es muy doloroso para todos nostoros. Es muy doloroso. Tenemos una impotencia, una bronca tenemos, porque nadie nos cuida a nosotros", concluyó el trabajador de la línea de colectivos.

Cabe recordar que el Ministro de Seguridad debió ser evacuado por fuerzas de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego de intentar una mediación con los colectiveros que se manifestaban en la autopista General Paz, y que lo agredieron violentamente. Berni sufrió golpes de puño, piedrazos y objetos que le lanzaron los manifestantes.

TE PUEDE INTERESAR