SIN VUELTAS

Un barón del Conurbano le marcó la cancha a los intendentes: "corte de boleta, minga"

Juan José Mussi hizo un efusivo respaldo a Sergio Massa y le marcó la cancha a los intendentes de UP: "Boleta completa" y no "apichonarse".

Juan José Mussi, uno de los históricos intendentes del Conurbano bonaerense, dejó un fuerte mensaje a sus pares de Unión por la Patria sobre la necesidad de militar la boleta completa que lleva a Sergio Massa como candidato a presidente.

En el marco de un acto de inauguración de un paso bajo nivel en Florencio Varela junto al ministro de Economía, el Jefe Comunal de Berazategui fustigó a aquellos que, en silencio, se abocan a alambrar su territorio con campañas locales y les pidió no "apichonarse" ante el poder "de los que manejan los medios de comunicación".

TE PUEDE INTERESAR

"Si él no hubiera tenido la voluntad política de seguir con este puente no lo tendríamos" comenzó Mussi, el primero de los oradores del acto, al dirigirse al ministro de Economía, Sergio Massa.

Mussi.jpg
Un barón del Conurbano le marcó la cancha a los intendentes:

Un barón del Conurbano le marcó la cancha a los intendentes: "corte de boleta, minga"

Y enseguida contrastó con lo ocurrido en tiempos de Macri y Vidal respecto a la obra pública: "Vi cómo se caían obras. Hace poco reiniciaron un Jardín de Infantes que lo habían dejado sin terminar, esto también lo dejaron sin terminar. La obra pública no era para ellos, lo privado y tuvo que venir un gobierno peronista a terminar las obras que los gorilas dejaron inconclusas. En crisis terminaron las obras" advirtió.

En seguida, llegó un mensaje que resonó al interior de Unión por la Patria: "Sin medias tintas, apoyamos a Sergio Massa. Minga corte de boleta. Vamos a trabajar por la boleta completa, esto es lo que corresponde" dijo.

"No estaríamos celebrando los 40 años de democracia"

En su breve intervención, Juan José Mussi se deshizo en elogios hacia el rol político de Sergio Massa: "Teníamos motivos para pelear pero no teníamos con quien. Ahora tenemos con quien, los motivos no los perdimos nunca" sentenció.

El alcalde que buscará su sexto mandato en Berazategui, elogió la decisión del candidato de Unión por la Patria se asumir el año pasado en Economía y dejó una frase potente: "Saludo ese coraje y pongo sobre el tapete, cualquier otro se hubiera ido a la casa. Arriesgó todo, renunció y dijo voy a ser el ministro de Economía de un país que salió de una pandemia, de la guerra de los demás países y con la peor sequía de la historia. ¿Qué hubiera pasado si no lo hubiera hecho? No estaríamos celebrando los 40 años de democracia en la Argentina" advirtió.

Mussi massa.mp4

Por último, y de cara al sprint final de la campaña electoral pidió mayor compromiso a la militancia peronista: "Nos tenemos que comprometer a que esto se sepa. A mí me van a hacer la universidad y los otros nos dicen que van a cerrar la universidad. Salgamos a decirlo, de ninguna manera nos podemos permitir quedarnos en la casa porque nos apichonan aquellos que tienen los medios de comunicación. Otra vez les digo minga, no nos van a correr con los medios de difusión. A veces me caliento, tengo bronca. Perdón" expresó ante la ovación de los presentes.

TE PUEDE INTERESAR