La gobernadora María Eugenia Vidal participó de un acto de entrega de 119 viviendas en Ituzaingó, junto al Secretario de Vivienda de la Nación Iván Kerr y el intendente Alberto Descalzo.
La entrega se dio en el marco del programa miCASA del ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación. En esa ciudad, se está completando el complejo de 600 viviendas en el barrio Udaondo.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho se da un día después de que la mandataria tenga que huir de Chascomús para evitar un nuevo escrache, luego de que vecinos, trabajadores, docentes, profesionales de la salud, estatales y despedidos de fábricas locales le intentaran entregar un petitorios con reclamos salariales, de infraestructura y sociales.
Sin embargo, la mandataria bonaerense decidió evitar el dialogo y retirarse del lugar por la puerta de atrás, en contramano y a gran velocidad, según informó el medio local FM Volver 95.3.
En el acto de Ituzaingó estuvieron presentes también, el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.
Previo al acto de entrega, la gobernadora Vidal visitó la nueva casa de Jonatan y Vanesa y sus hijos Morena y Benicio.
TE PUEDE INTERESAR