En Demasiado Humo

“Topo” Rodríguez insiste: “Kicillof tiene que demostrar que tiene sensibilidad con el campo”

El candidato a diputado nacional de Consenso Federal polemizó otra vez con el candidato a Gobernador del Frente de Todos. Llamó a votar por “Bali” Bucca

El candidato a diputado nacional de Consenso Federal Alejandro “Topo” Rodríguez,  quien fuera ministro de Asuntos Agrarios en la última gobernación de Daniel Scioli, insistió con plantear sus dudas sobre una eventual gobernación de Axel Kicillof. “Tiene que demostrar que tiene sensibilidad con el campo”, recalcó.

“Kicillof tiene que demostrar que tiene sensibilidad con la producción agropecuaria, con el campo, cosa que no hizo cuando fue ministro de Economía (de la Nación)”, señaló Rodríguez en su visita a “Demasiado Humo”, el programa web de INFOCIELO.

TE PUEDE INTERESAR

“Los pequeños y medianos productores estuvieron peor con Kicillof y hoy es una incógnita”, agregó. “Hay que votar  a Eduardo ‘Bali’ Bucca, que es el único candidato a Gobernadora que fue intendente y es bonaerense”, concluyó.

La rencilla entre Rodríguez y Kicillof, justamente, data del tiempo cuando era funcionario sciolista. Fue en aquella oportunidad que ambos se enfrentaron por las retenciones al trigo y otras políticas para el sector.

Podés mirar el programa completo haciendo CLICK AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR