CONTRA EL GOBERNADOR

Toma fuerza un grupo de dirigentes radicales en la primera sección

Concejales, presidentes de comités de distrito y dirigentes radicales de la primera sección emitieron un comunicado en contra de Kicillof con respecto a IOMA.

Luego de un encuentro autoconvocado para coordinar políticas regionales, concejales, presidentes de comités de distrito y dirigentes radicales de la primera sección electoral emitieron un comunicado en el que comenzaron por fustigar con dureza la gestión del gobernador Axel Kicillof respecto de la cobertura de salud que la provincia presta a los trabajadores estatales de la provincia.

La cobertura de salud que presta IOMA es cara, mala y además está en riesgo de extinción. Solo sirve para financiar a la militancia kirchnerista disfrazada de trabajadores o prestadores” aseguraron los radicales reunidos en Marcos Paz. En el encuentro además manifestaron su apoyo a los proyectos de ordenanza y ley que impulsan la libre elección de obra social en la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que dejó el encuentro de los dirigentes radicales

Como resultado del encuentro, además del comunicado, radicales de la primera sección electoral se mostraron activos en seguir convocando con la mayor urgencia a dirigentes de los 24 distritos de la primera sección electoral de la provincia.

En el encuentro participaron representantes de Tigre, Campana, Suipacha, Morón, Marcos Paz, Hurlingham, General Rodríguez, Navarro, Luján, Las Heras y Escobar que quedaron comprometidos en convocar al resto de los distritos a un encuentro y conformar el Foro de Concejales Radicales de la Primera Sección Electoral.

TE PUEDE INTERESAR