El marketing a veces es bizarro, y hasta escatológico. Así es el caso de una empresa norteamericana que generó revuelo en las redes sociales luego de anunciar una insólita campaña en la que convocan a enviar fotos de las deposiciones al ir al baño durante el Super Bowl. El mejor será elegido por el jurado y ganará U$D 10.000.
“Lo decimos en serio. Podés ganar 10.000 dólares si nos envias tu gran excremento post partido en el SuperBowl del lunes. Hay puntos extras si nos dices qué comiste”, es la publicación que despertó controversia por lo escatológico y rebuscado.
Pero no es todo: también hicieron públicos los criterios que analizarán los jueces para otorgar los premios. Entre ellos se encuentran la textura, el color, el largo, la consistencia y un “condimento extra” a criterio del jurado, que “puede ser por ejemplo granos de choclo”. Extra asqueroso.
El controversial torneo se convocó a través de las redes sociales, como provecho de la enorme cantidad de público que año a año mueve el Super Bowl. A modo de gracia, lo llamaron “Super Bowel” (Súper Intestino, en español), en un juego de palabras con el partido decisivo de la NFL.
Quienes quieran participar pueden enviar la imagen de su ida al baño por mensaje directo al Twitter de la empresa, o bien publicar la imagen en su cuenta con el hashtag #TUSHYSuperBowel, una opción más explícita y no apta para seguidores.
Al finalizar las finales de la NFL terminará el concurso. Los organizadores no aclararon si los participantes pueden estar en cualquier parte del mundo para ganar los U$D 10.000 que se ponen en juego.
Según indicaron desde la fábrica de bidets norteamericana, ya comenzaron a recibir imágenes y solicitudes, e incluso videos. “Por favor no envíen videos, no participarán”, debieron salir a aclarar.