EL AVISO DE INTENDENTES BONAERENSES

"Si no hay Unidad, vamos solo con la lista de Cristina"

Intendentes del conurbano de la provincia de Buenos Aires pidieron por lista de unidad en todos los distritos. ¿Teléfono para Daniel Scioli?

A pocos días del cierre de listas y a un mes y medio para las primarias, Intendentes del conurbano de la provincia de Buenos Aires pidieron por lista de unidad en todos los distritos defendiendo la construcción de un programa de gobierno que esté a la altura de la complejidad que vive el país y cada uno de sus distritos.

El que encabezó este pedido fue el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires e intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien aseguró que “queremos lista de Unidad y si hay PASO vamos solo con la lista de Cristina”, en referencia a la presentación de Daniel Scioli como precandidato a presidente en las elecciones del próximo agosto.

TE PUEDE INTERESAR

Los pros y contras de que Unión por la Patria vaya a las PASO

En línea con las declaraciones de Insaurralde, el diputado provincial e intendente en uso de licencia de Almirante Brown, Mariano Cascallares, advirtió: “aunque trabajamos y abogamos por la unidad, si no se logran los consensos necesarios deberíamos dar el debate político en las PASO en el ámbito provincial y nacional, y de la misma manera en el nivel local.”

Por su parte, Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas, destacó: “Estoy a favor de que el frente Unión por la Patria que integro construya una lista de unidad en estas elecciones”.

Gaston Granados, quien encabeza el ejecutivo del municipio de Ezeiza, también resaltó “creemos la necesidad de trabajar por la unidad del frente Unión por la Patria en las próximas elecciones y desde esa unidad hacernos más fuertes para encarar este momento de cara a la sociedad”.

El intendente de San Vicente, Nicolas Mantegaza, también pidió por “la unidad y síntesis que represente a la mayoría de los argentinos y argentinas.”

Otros dirigentes como Hernan Y Zurieta, Pablo Zurro, Alejandro Dichiara, hicieron declaraciones en esta línea pidiendo por una lista única de unidad o apoyo total a la lista que indique la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

TE PUEDE INTERESAR