ELECCIONES 2023

Sergio Massa y Wado de Pedro tuvieron su foto: "Nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro"

Los ministros Sergio Massa y Wado de Pedro compartieron un acto en la Provincia. Mensaje de unidad y guiño al futuro.

El acto del regreso del tren que une Mercedes con Tomás Jofré después de más de 30 años sirvió de escenario para el encuentro y la foto política entre el ministro de Economía, Sergio Massa, y su par de Interior, Wado de Pedro, quien jugó de local en el municipio en el que nació y que conduce su primo, el intendente Juan Ustarroz.

Massa no fue solo, sino que estuvo acompañado por la tropa del Frente Renovador con el ministro de Transporte, Diego Giuliano, el intendente de General Las Heras, Javier Osuna, y el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, entre otros. "La unidad supera el conflicto, este día es el fiel reflejo de que es el camino a seguir, el horizonte para lo que hay que construir", dijo el intendente de La Cámpora.

TE PUEDE INTERESAR

A su turno, Wado de Pedro agradeció a Massa y recordó el proceso de recuperación de la estación de Mercedes. "Además de que fue en el marco del proceso de inversión de toda la red ferroviaria hecha en los gobiernos de Néstor y Cristina, es un dato que cuando hicimos la inversión en la remodelación fuimos noticia a nivel nacional en un programa de Lanata que decía que una ONG se había apropiado del espacio público... Para que vean que hay cosas que se dicen en la realidad virtual y otras que son lo que son: esta es la realidad", dijo.

"Esa Argentina que se fundó y pensó que todo tenía que salir por el puerto de Buenos Aires, es una Argentina que nuestra generación con Sergio, con Axel vamos a repensar: ideas nuevas, para un mundo nuevo. Hay que rediseñar el sistema de ferrocarriles para un futuro distinto, vamos a seguir trabajando en un modelo productivo que permita arraigo", lanzó.

massa wado2.jpg
Los ministros Sergio Massa y Wado de Pedro compartieron un acto en la Provincia. Mensaje de unidad y guiño al futuro.

Los ministros Sergio Massa y Wado de Pedro compartieron un acto en la Provincia. Mensaje de unidad y guiño al futuro.

"Sergio viaja a China, va a seguir poniendo el cuerpo, agarró una papa caliente y va a seguir poniendo el cuerpo. Apóyennos, vamos a seguir con este modelo productivo con inclusión y poniendo el corazón, la voluntad y la militancia para una Argentina para todos y todas", cerró.

Luego tomó la palabra Massa, quien le tiró flores a su par de gabinete y dijo que "calcula las horas para ir y volver, está pensando en cuál es el programa de transporte, de infraestrcutura que puede proyectar en su ciudad, sabemos lo que significa Mercedes para él".

"Nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro, que no había límites, pensamos cómo reconstruir la idea de gran familia que es el Frente de Todos, aún con sus diferencias, con el sueño de un país federal, conectado", disparó Massa.

image.png

"Como dijo Wado, uno de los compromisos que tiene que tener nuestra generación es la planificación de un programa de desarrollo ferroviario que sea una política de Estado; que no se vivan situaciones de vuelta atrás para que el que estudia y produce pueda planificar su futuro", dijo Massa.

El ministro de Economía habló del impacto negativo de la sequía y marcó que "cortar la inversión del Estado es cortarla en trenes, viviendas, cloacas, agua", al señalar las ideas de recorte del gasto público. "Elegimos seguir adelante, como dijo Wado, podemos cometer errores, cometimos mucho, pero no tengan dudas que gobernamos con el corazón en la mano, eso no va a cambiar; no tenemos preocupación por el lugar que nos toca, sino por cuál es la Argentina que construimos".

"Trabajamos soñando en la unidad de nuestro pueblo, de nuestro espacio, en el futuro de la Argentina y en el diseño de un equipo que ocupe el lugar que ocupe, sepa que Argentina tiene que ser un país desarrollado", cerró Massa.

TE PUEDE INTERESAR