EL PRÓXIMO MARTES

Sergio Massa vuelve a escena pública y anunció que irá a la marcha universitaria

El excandidato presidencial, Sergio Massa, confirmó su presencia en la movilización en defensa de la educación pública.

El excandidato presidencial, Sergio Massa, quien desde el balotaje mantuvo una actividad política "en privado" con reuniones con los propios y reunionismo furioso en sus oficinas de calle Libertador, volverá a la escena pública. Será en el marco de la masiva marcha en defensa de las universidades que se realizará el próximo 23.

El exministro de Economía lo anunció a través de sus redes sociales con el breve mensaje "Yo voy". Esta será la reaparición del líder del Frente Renovador, quien se planta como uno de los referentes de la oposición al libertario Javier Milei.

TE PUEDE INTERESAR

Massa había preferido no mostrarse en movilizaciones anteriores como fue el primer paro de la CGT, pero la movilización por la educación pública movilizará a casi todos los sectores de la oposición, incluso la Unión Cívica Radical.

La última aparición de Massa fue con los propios en el marco del congreso partidario en el que se designaron las nuevas autoridades, con un cambio radical del perfil generacional.

marcha universidades.jpg
El excandidato presidencial, Sergio Massa, confirmó su presencia en la movilización en defensa de las universidades

El excandidato presidencial, Sergio Massa, confirmó su presencia en la movilización en defensa de las universidades

Allí el líder del espacio analizó la derrota electoral en las elecciones presidenciales, adelantó variables oscuras para la economía y para los trabajadores, pero además bajó línea muy clara respecto del rol que deberán tener los intendentes en una etapa llena de desafíos para la gestión y la contención de sus vecinos.

“Vamos a ver una caída, una degradación muy grande del ingreso en la Argentina, vamos a ver un proceso de destrucción de capacidad instalada industrial y de pequeñas y medianas empresas, vamos a ver un deterioro en la calidad de vida de sectores que no nos votaron”, dijo.

En otro pasaje, marcó “el daño que todos sabemos que a lo largo de este año va a vivir la sociedad argentina: pérdida de puestos de trabajo por cierre de pequeñas y medianas empresas, por caída de competitividad exportadora de nuestro sector productivo”.

TE PUEDE INTERESAR