

Ni Nicolás Wiñazki ni Santiago Fioritti de la señal de noticias TN, del Grupo Clarín se imaginaban que el habitual 'políticamente correcto' Sergio Massa, Ministro de Economía y candidato a la presidencia de Unión por la Patria, les iba a replicar tan enfáticamente sus permanentes interrupciones cuando hablaba de temas que los incomodaban referidos a actos de gobierno del anterior mandatario Mauricio Macri.
La "parada de carro" además le permitió justificar en cierta manera la actitud de Javier Milei cuando se negó a participar de otro programa del mismo canal y pidió la lista de los demás invitados antes de negarse a asistir.
TE PUEDE INTERESAR
Es que Sergio Massa se hartó al aire de la notoria diferencia que en ese y otros canales del periodismo corporativo realizan, al momento de entrevistar a unos y otros candidatos, dependiendo del color político de cada uno. Mientras con quienes le son amigables a las líneas editoriales de las empresas como el Grupo Clarín y también La Nación se comportan casi como espectadores, dejándolos hablar sin interrupciones y preguntando vaguedades, o no ejerciendo la necesaria gimnasia de la repregunta, a quienes no les son afines los acribillan inquisitoriamente frenándolos sin dejar cerrar siquiera un concepto.
“Discúlpeme Fioriti”, interrumpió Massa 'la interrupción' a su explicación del periodista de TN.
“No se enoje”, dijo Wiñazki, como gustoso de chicanear e iniciar una controversia con Massa que le brinde la complacencia del público mayoritariamente antiperonista que los mira, y seguramente también de la jerarquía del Grupo.
"Yo no los voy a descalificar. Pero lo que sí digo es que así como ustedes dejan hablar a otros dirigentes a los que le hacen una pregunta, los dejan explicar, me gustaría que a mí también me dejen explicar", les increpó el Ministro.
Luego agregó: "Si no, lo que termina pasando es que invitan a otros dirigentes, los dejan hacer su recitado de explicaciones a algunos otros dirigentes de otras fuerzas políticas, y después se enojan cuando no les damos entrevistas" expresó, aludiendo elípticamente al mencionado incidente con Milei.
"Ahora el problema es que ustedes son muy exigentes con algunos, y poquito exigentes con otros. Yo si quiere le puedo poner ejemplos y le mando otras entrevistas", concluyó el candidato Sergio Massa de Unión por la Patria.
Dejanos tu opinión