Política y Economía
JUNTO A WADO DE PEDRO

Sergio Massa salió de campaña por Catamarca

El ministro Sergio Massa recorrió la provincia de Catamarca junto a Wado de Pedro y el gobernador Jalil.

El pre candidato a presidente de Unión por la Patria, y actual ministro de Economía nacional, Sergio Massa, le puso primera a la campaña electoral y este viernes salió de recorrida por la provincia de Catamarca.

En ese marco, el líder del Frente Renovador fue de visita a la la nueva planta de la Algodonera Del Valle ubicada en el Parque Industrial El Pantanillo, en una jornada de la que participaron el ministro del Interior -y jefe de campaña-, Eduardo Wado de Pedro, y el gobernador catamarqueño, Raúl Jalil.

TE PUEDE INTERESAR

Durante la actividad, en la que también participaron el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; los secretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo; de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren; de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme; de Minería, Fernanda Ávila, y funcionarios provinciales, se dialogó con los representantes de la firma y los trabajadores.

Más tarde, esta previsto que Sergio Massa se reúna con empresarios regionales en la Unión Industrial de la provincia, de acuerdo a lo informado por su entorno de campaña; a la vez que la actividad del Ministro en la provincia continúa esta tarde con una recorrida por el Laboratorio Genético Bovino, en donde se realizará el anuncio "Plan de mejora integral".

Por último, al mismo tiempo que se encuentra en plena negociación con el FMI, Sergio Massa será el orador principal en la inauguración de la Fiesta 52° Nacional del Poncho.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión