

Sergio Massa inauguró obras en Moreno e Ituzaingó y cuestionó la postura de Juntos en el debate de Diputados por la eliminación de Ganancias.
Sergio Massa respondió críticas internas sobre su “poca presencia” en sectores del conurbano bonaerense con una doble visita para inaugurar obras junto a intendentes y autoridades locales y aprovechó para dejar en evidencia la "doble vara" de Juntos por el Cambio, a la hora de discutir la eliminación del Impuesto a las Ganancias a sectores trabajadores.
En primer turno, se mostró en Moreno con la intendenta Mariel Fernández donde inauguró obras de pavimentación en Paso del Rey. Luego se dirigió a Ituzaingó donde puso en funcionamiento un Centro de Salud de Villa Ángela junto a Alberto y Pablo Descalzo.
TE PUEDE INTERESAR
“Soy del conurbano pero sobre todo argentino” advirtió el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria durante el primero de los actos y aseveró que conoce la zona "como ningún otro candidato porque lo camino todo el conurbano desde que tengo 19 años en diferentes actividades políticas”.
En esa dirección, advirtió que “los sectores más castigados en inversión, el norte de la Argentina que fue condenado al abandono y el segundo cordón del conurbano que en algún momento quedó atrás del fondo de reparación del Conurbano” y se comprometió que a partir del 10 de diciembre a “trabajar codo a codo” junto con el gobernador Axel Kicillof y cada intendente para “hacer las obras que faltan”.
"Si mañana muriera y tuviera que volver a elegir donde nacer, elegiría volver a nacer en argentina, elegiría volver a nacer en el conurbano y en todo caso lo que eligiria es pelear junto a ustedes para que, con el progreso, devolvamos la calle a los que trabajan y echemos de la callea a los chorros” advirtió Massa.
Seguidamente, el líder del Frente Renovador señaló que es su tarea garantizar “un conurbano de progreso, pero también un conurbano seguro” con el objetivo de que “las plazas y las calles sean e los que trabajan y no de los delincuentes”.
A los pocos minutos, Sergio Massa se dirigió a Ituzaingó y aprovechó para expresarse en torno al debate por la eliminación de Ganancias en Diputados.
"Estamos en el Congreso acompañando la discusión Impuesto a las Ganancias. Tenemos que acompañar el final de un absurdo que crearon los mismos que ahora nos quieren gobernar. Prometieron que lo iban a eliminar y lo duplicaron y ahora que lo queremos sacar no quieren a pesar de que se llenaron la boca hablando que había que bajar impuestos" afirmó respecto a la postura del bloque de Juntos por el Cambio.
Y lanzó: "Cuando se trata de bajar el IVA o bajarle ganancias a los laburantes no quieren. Ahora cuando se trata de bajarle algún impuesto a una empresa extranjera se tiran de palomita dentro del recinto para levantar la mano" comparó.
Dejanos tu opinión