YA NO SABE QUÉ HACER

"Senadora Carroña": Las insólitas ideas de Florencia Arietto para confrontar con Axel Kicillof

La senadora PRO Florencia Arietto quedó al borde del ridículo al denunciar a Axel Kicillof por ayudar a Rosario. También agita la “rebelión fiscal” del campo.

La imperiosa necesidad de Florencia Arietto de confrontar con Axel Kicillof para ganar algún minuto de cámara como panelista de los medios porteños llevó a la senadora bonaerense del PRO a impulsar insólitas denuncias o irresponsables acciones que desafían al sentido común.

Al papelón realizado semanas atrás en la toma de tierras de Los Hornos - quiso hacer propaganda con un video y tuve que retirarse en medio de discusiones con las familias del asentamiento- se sumaron dos acciones insólitas en las últimas horas más propias de la carroña política que de las tareas legislativas.

TE PUEDE INTERESAR

En primer lugar, a través de una insólita denuncia contra la provincia de Buenos Aires por brindar ayuda a Rosario para la lucha contra el narcotráfico. Como si fuera poco, también se metió en la polémica entre el gobierno nacional y la provincia e irá a reunirse con productores "rebeldes" del norte bonaerense que llaman a no pagar el impuesto inmobiliario.

La increíble denuncia de Florencia Arietto a Axel Kicillof por ayudar a Rosario

A contramano de las muestras de solidaridad de todo el arco político hacia la lucha contra el narcotráfico en la ciudad de Rosario- hasta Patricia Bullrich se mostró con Sergio Berni para coordinar acciones de asistencia- Florencia Arietto presentó una denuncia penal contra Axel Kicillof y el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, por enviar patrulleros, efectivos policiales y recursos tecnológicos para para colaborar en la lucha contra el narcotráfico.

Según Arietto, el mandatario bonaerense y su ministro de seguridad incurrieron en el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público y malversación de fondos al "tomar recursos de todos los bonaerenses y enviarlos a otra provincia desamparando a quienes tiene que proteger" en referencia a los 80 móviles y el personal policial enviado a la provincia de Santa Fe.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/florenciarietto/status/1769739931096580506&partner=&hide_thread=false

En esa línea, acusa a los funcionarios bonaerenses de incumplir el mandato constitucional al remitir bienes "sin que exista pacto alguno que lo autorice".

La presentación derivó en un sinfín de cuestionamientos de usuarios en las redes sociales quienes la acusaron de "vender humo" y le pasaron recibo por la ausencia de protestas cuando el gobierno nacional envió ayuda a Ucrania.

Florencia Arietto va a buscar a los productores que agitan la rebelión fiscal

Como si fuera poco, la senadora del PRO también puso fichas a otras de las polémicas que atraviesan la tensa relación entre la provincia de Buenos Aires y el el gobierno de Javier Milei. Es que en medio de las acusaciones de Axel Kicillof contra las autoridades nacionales por llamar a una "rebelión fiscal" que desfinancie al gobierno bonaerense, Florencia Arietto anunció que se reunirá con un grupo de productores díscolos que llaman a no pagar el impuesto inmobiliario.

arietto.jpg
Senadora carroña: Las insólitas ideas de Florencia Arietto para confrontar a Axel Kicillof

Senadora carroña: Las insólitas ideas de Florencia Arietto para confrontar a Axel Kicillof

Este martes, la legisladora del PRO acudirá a la ciudad de Salto, para entrevistarse con un pequeño grupo de ruralistas que impulsan la evasión tributaria. La actividad es promocionada por las organizaciones como "la política se acerca al campo" y busca contagiar a otros sectores del agro a desistir del pago de los tributos acordados por ley en la última modificaicón de las leyes fiscal e impositiva.

TE PUEDE INTERESAR