Se viene otro supermiércoles de descuento del Bapro: repasá las sucursales adheridas
Los “supermiércoles de descuento” que tanto rédito le dieron a María Eugenia Vidal el año pasado, continúan. Mañana miércoles, la promoción devuelve hasta 1500 pesos de la compra con tarjeta de débito del Banco Provincia en súper e hipermercados de Buenos Aires, estará vigente en las sucursales adheridas.
Participan 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo, Walmart, Changomas, Josimar, Cooperativa Obrera y Plaza Vea en todo el territorio provincial y la Ciudad de Buenos Aires. En total, estará disponible en 390 bocas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.
TE PUEDE INTERESAR
La escalada de los precios, los tarifazos y los cimbronazos tras la devaluación siguen golpeando a los argentinos, que además, sufrieron el veto de la ley anti tarifas que proponía retrotraer las subas de los servicios públicos al año pasado; el aumento del transporte público que llevó a $10 el boleto mínimo de colectivo; el aumento en un 7,5% de las cuotas de la medicina prepaga y combustibles.
La gobernadora María Eugenia Vidal está llevando adelante medidas para paliar la situación económica que golpea a los bonaerenses y contener el malhumor social. En este sentido, la mandataria anunció que duplicará la llegada del programa “El Mercado en tu barrio”, una suerte de feria itinerante donde se ofrecen productos de primera necesidad, y a la par, hará oficial la vuelta de los descuentos del Banco Provincia, que hicieron furor el año pasado.
Este año la Gobernadora y el presidente del BAPRO, Juan Curutchet, reeditan la medida. Pero, como en todo en este 2018, habrá un “ajuste” que hace a la promoción bastante menos atractiva que un año atrás.
Las “acciones especiales” acordadas por el directorio del Banco Provincia tienen limitaciones evidentes, como el mismo tope de reintegro de 2017, a pesar de que el costo de vida se incrementó más de 25 por ciento, y la imposibilidad de adquirir artículos que no sean de primera necesidad.
Los descuentos se llevarán a cabo dos veces al mes y sólo se implementarán en cadenas que permitan “discriminar sus productos por rubro” a la hora de facturar.
Por otro lado, se devolverá el 50 por ciento de la compra y, como en 2017, el tope de reintegro es de 1500 pesos por mes, a pesar de que las devaluaciones hicieron estragos sobre el valor del peso.
La rebaja se aplicará a las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, o tarjeta de débito Visa emitida por el BAPRO y sólo será en la compra de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.
La medida incluye productos de estas categorías, incluso aquellos que están bajo el compromiso de Precios Cuidados. Cabe destacar, por último que sólo aplicará para ventas minoristas.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión