El Gobierno celebró este lunes sus primeros seis meses de gestión, pero las críticas no pararon de llegar. Javier Milei sacó pecho sobre un dato -erróneo- sobre el salario registrado, y economistas no dudaron en desmentirlo. Ahora, el ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, lo chicaneó por el parate de la Obra Pública y un curioso “único récord”.
En este sentido, el funcionario de Kicillof salió al cruce y cuestionó: “Hoy se cumplen seis meses sin Obra Pública Nacional en todo el país. Son millones de argentinos y argentinas que se quedaron sin hospitales, universidades, rutas, puentes, pasos bajo nivel, viviendas, represas, acueductos y agua potable que condicionan el desarrollo de la Nación”.
Además, no se ahorró las críticas hacia el Gobierno Nacional “que no gestiona” y advirtió -en tono de chicana- que “el único récord que logró es que más de 100 mil trabajadores de la construcción y de la obra pública se queden sin trabajo“.
Para finalizar, recordó que “como dijo Kicillof, nuestro pacto es con la gente y con una provincia a la que nunca vamos a traicionar. Vamos a seguir exigiendo por las 1.000 obras públicas frenadas en nuestra provincia“.


