NO RENUNCIA

Sandra Pettovello habló con 30 libertarios que fueron a bancarla al Obelisco: "Voy a seguir sacando la mugre"

La ministra Sandra Pettovello rompió el silencio en una videollamada con libertarios. "No lo voy a dejar solo a mi amigo" dijo al referirse a Javier Milei.

Sandra Pettovello se expresó por primera vez tras el escándalo por la no entrega de alimentos a comedores y las denuncias por corrupción en el ministerio de Capital Humano. La funcionaria eligió una marcha de unos 30 libertarios que fueron hasta el Congreso a hacerle el aguante para confirmar que no renunciará a su cargo y les habló por videollamada.

"No me iba dando cuenta de los cayos que iba tocando. Me he ganado muchos enemigos pero yo soy uno de ustedes, soy una ciudadana común que he metido los pies en el barro y no los voy a sacar" les aseguró a los militantes que le brindaban apoyo.

TE PUEDE INTERESAR

La movilización en respaldo de Pettovello fue organizada por el youtuber Matías Herrero, quien ya la había entrevistado durante su arribo al gobierno de Javier Milei.

Con una voz quebrada y al borde del llanto, aseguró que "Hagan lo que me hagan estoy adentro y no voy a parar . si bajo los brazos todo lo que hice hasta ahora no va a valer la pena. Me sirve un montón lo que están haciendo porque necesito el apoyo y es muy difícil seguir adelante pero no voy a abandonar" sostuvo.

pettovello.mp4

Sandra Pettovello habló con 30 libertarios que le hicieron el aguante en el Obelisco: “Voy a seguir sacando la mugre”

Sandra Pettovello aseguró que no renuncia y que no va a dejar solo a Javier Milei

En otro tramo de la comunicación, Sandra Pettovello, les ratíticó a los manifestantes que se mantendrá en el cargo y que no va a dejar solo al presidente Javier Milei. "Vine acá para bancar a mi amigo y no lo voy a dejar solo. A la Argentina la cambiamos entre todos, yo voy a seguir sacando la mugre" expresó.

"Las mafias son peor de lo que yo pensaba" se quejó y habló de la "casta periodistica de la peor calaña que me pega día y noche todos los días, diciendo mentiras absolutas las 24 horas del día. Les estamos tocando los negocios y no se la bancan" dijo.

En tanto, algunos de los militantes prometían organizar "el 9 de julio una movida terrible para apoyarte a vos" dijeron.

TE PUEDE INTERESAR