MIRÁ EL VIDEO

Sacada, la senadora Arietto amenazó con desalojar familias

La senadora bonaerense del PRO, Florencia Arietto, tuvo una fallida incursión por la toma de tierras de Los Hornos.

Lo que iba a ser una jornada de grabación terminó en bochorno para la senadora bonaerense del PRO Florencia Arietto. El incidente sucedió ayer por la tarde en la mega toma de tierras de Los Hornos, partido de La Plata, y rápidamente se viralizó. Crónica de una recorrida fallida.

La intención de Arietto era recorrer el barrio y hacer un video para publicar en sus redes sociales. Sin embargo, un grupo de vecinos lo impidió porque rápidamente comprendió sus intenciones. "No vengas acá a hacer propaganda", le reclamaron dos mujeres que viven en los terrenos en 143 y 77. La respuesta, un tanto efusiva, no tardó en llegar: "Desalojar".

TE PUEDE INTERESAR

En medio de la tensión y los gritos, Arietto acusó a las mujeres que la increparon de hacer negocios con los terrenos y de tener "a la gente viviendo como animales". "¿Y vos qué vas a hacer al respecto?¿Venís a hacer algo?", cuestionó una de las vecinas. Sin dudarlo, la senadora provincial sentenció: "Sí, desalojar". "¿Esa es la solución para vos?", le preguntaron y reiteró: "Por supuesto".

Florencia Arietto en la toma de terrenos de Los Hornos.mp4

El cruce de Florencia Arietto con dos vecinas de la mega toma de Los Hornos.

Ante el cuestionamiento de una de las mujeres, la cual le dijo que su solución "es dejar sin casa a la gente", la legisladora retrucó: "No, dejarte sin negocio a vos. A la gente yo la voy a proteger, a ustedes no que los tienen viviendo como animales". "Yo no tengo ningún negocio, yo vivo acá", contestó una de las mujeres.

Finalmente, Arietto no tuvo más remedio que retirarse del predio junto a su equipo en medio de gritos e insultos que la calificaban de "ridícula" y la acusaban de meterse en barrios que no conoce.

TE PUEDE INTERESAR