Política y Economía
Habló con INFOCIELO

Ritondo no descartó ser candidato a Vicegobernador, aunque elogió a Salvador

“Es una decisión conjunta que me excede”, expresó el ministro, que reconoció la figura del Vicegobernador. "Es Cambiemos el que define cuál es el rol que debe jugar cada uno y qué es lo mejor para todo el espacio”, lanzó.

“Quien acompañe a Vidal, al Presidente y a Horacio es una decisión conjunta que me excede”, expresó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Con todas las miradas puestas en el año electoral que viene, el Ministro habló con INFOCIELO y no descartó una eventual candidatura a vicegobernador bonaerense en 2019, aunque elogió a Daniel Salvador.

TE PUEDE INTERESAR

“Somos Cambiemos, que tiene al Pro como fuerza sustancial, al radicalismo, a la Coalición Cívica y al Partido FE”, afirmó el integrante del gabinete de María Eugenia Vidal.

En ese sentido, sentenció: “Es Cambiemos el que define cuál es el rol que debe jugar cada uno y qué es lo mejor para todo el espacio”.

“Reconozco en Daniel Salvador una gran persona, democrática y capaz”, afirmó Ritondo y agregó que tiene “una excelente relación” con el radical. Además, señaló que el vicegobernador bonaerense “ha influido bien en todos nosotros”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión