LADO P

Reparaz: "Kicillof muestra un desconocimiento profundo de la provincia"

El senador provincial de Cambiemos expresó que “Kicillof no es un actor político de la provincia”. Negó que Vidal deje tierra arrasada y le endilgó la responsabilidad a los que “gobernaron durante treinta años”.

El senador provincia de Cambiemos, Emiliano Reparaz, dialogó con LADO P y realizó fuertes críticas al gobernador electo, Axel Kicillof. Lo acusó de desconocer a la provincia y a sus diferentes actores.

Consultado sobre si María Eugenia Vidal deja “tierra arrasada” en la provincia de Buenos Aires, el legislador por la primera sección electoral calificó como “absurdo” el planteo de Kicillof y señaló que “es preocupante para todos porque habla del desconocimiento profundo que tiene sobre la provincia”.

TE PUEDE INTERESAR

“Desembarcó hace muy poco en la provincia de Buenos Aires, está conociendo la realidad y se choca con una realidad en donde sus compañeros de espacio político gobernaron durante 30 años y si esto es tierra arrasada evidentemente no es por la gestión de los últimos 4 años”, agregó.

Además, lo acusó de ser el “responsable de todos los déficit que tuvo la Provincia siendo el ministro de Economía que menos dinero le dio a todos los bonaerenses para que puedan vivir un poco mejor”. “Nosotros nos encontramos con una provincia absolutamente deficitaria”, disparó.

“La realidad es que Kicillof no es un acto político de la provincia, no tenemos vasos comunicantes naturales, como sí con un montón de intendentes o legisladores, independientemente de pertenecer a un espacio u otro”, sostuvo.

“Creo que él va a tener que conocer a todos los actores de la provincia, que no los conoce. Él fue ministro de Economía y no resolvió los problemas trascendentales de la Argentina, de hecho los agravó”, concluyó Reparaz.

TE PUEDE INTERESAR