PREOCUPACIÓN EN MORÓN

Quiso incendiar un local del PRO y terminó en llamas: mirá el insólito video

El candidato a intendente del PRO en Morón difundió las imágenes en las que se va a una persona incendiando un local partidario.

En medio de la campaña electoral que se desarrolla en todo el país, un candidato PRO denunció un nuevo hecho de violencia. Sucedió en el partido de Morón donde gobierna el dirigente de Unión por la Patria Lucas Ghi. Las imágenes son impactantes, pero en la Municipalidad no se habían enterado.

El denunciante es Leandro Ugartemendia, candidato a intendente por Juntos perteneciente al PRO. Según publicó en su cuenta de Twitter, durante la madrugada de este lunes una persona (por ahora anónima) prendió fuego su local partidario de la calle Agüero.

TE PUEDE INTERESAR

"Hace poco me comprometí a cerrar la Oficina de Asistencia a Delincuentes si me eligen Intendente de Morón, y hoy prendieron fuego nuestro local en Agüero. Sé que este es el precio de enfrentar a los chorros y al kirchnerismo. No nos van a parar", expresó Ugartemendia.

Prenden fuego local de Juntos por el Cambio en Morón.mp4

El momento en que incendian el local del PRO en Morón.

En el video que publicó el propio Ugartemendia se ve a una persona rociando la fachada del local con un líquido combustible. Repentinamente el video se pone blanco por la potencia con la que se inicia el fuego y la persona que lo inició sale corriendo, con llamas en su ropa, por la calle Rodolfo Monte.

En las elecciones primarias de agosto, Juntos terminó como la fuerza más votada en Morón. Sin embargo, el candidato con más votos fue el propio Ghi quien casi duplicó en cantidad a los que consiguió Ugartemendia (61.399 contra 33.245). El segundo candidato más votado fue el de La Libertad Avanza, un exproductor teatral y empresario inmobiliario llamado Ariel Diwan.

Noticia en desarrollo.

TE PUEDE INTERESAR