Mirá el video

Quién es la “estrella” platense que empieza a ganarse la consideración de Cristina Kirchner

El analista político Jorge Asís dejó una perlita que impactó en la ciudad de las diagonales: Cristina, aseguró, estaría “encantada” con el desempeño de una concejal platense que podría emerger como “una estrella” en el kirchnerismo.

En uno de los análisis políticos que lleva a cabo desde el living de Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, Jorge Asís dejó anoche una perlita que impactó de lleno en la política platense y más allá.

Fue al referirse a “una estrella”, que, anticipó, “nace en el kirchnerismo”. Se trata de una dirigente que, a partir de su defensa de las políticas del kirchnerismo y de su buen desempeño mediático, estaría ganando lugar en la consideración de la “Jefa”.

TE PUEDE INTERESAR

“La semana pasada dije que hacer política con la doctora significa defenderla, y hay una dama que creció enormemente en la consideración de la doctora por su manera de defenderla”, analizó Asís, ante un Fantino que no disimulaba su intriga.

“¿Mayra Mendoza?”, se animó a arriesgar el conductor. La respuesta lo sorprendió, pero no tanto. Asis se refería a la concejal Victoria Tolosa Paz, electa en 2017 en la boleta de Unidad Ciudadana y con una proyección capaz de preocupar al oficialismo platense.

“La conozco, es buena gente”, admitió el conductor, que minutos antes la había identificado como “La esposa de Pepe”. ¿Se animará “Vicky” a tratarlo de “machirulo”?

TE PUEDE INTERESAR