

Juan Contrisciani es pre candidato a intendente de Ensenada y buscará ganar la interna del FIT. Cuáles son sus propuestas y qué visión tiene de la ciudad.
Juan Contrisciani es pre candidato a intendente de Ensenada por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Unidad.
Trabajador del astillero Río Santiago, pretende "priorizar la necesidad de los trabajadores" en caso de llegar a la intendencia.
TE PUEDE INTERESAR
Propone la reducción de la jornada laboral a 6 horas por 5 días por semana para "resolver el desempleo" y que impactaría en la región con "la creación de 22 mil puestos de trabajo".
Contrisciani estuvo mano a mano con INFOCIELO, y respondió un cuestionario que se aplicó a otros pre candidatos a intendente.
¿Qué piensa de la seguridad en la ciudad? ¿Cómo ordenaría el transporte público? ¿A qué cree que se debe la hegemonía de Mario Secco en el municipio?
LINEA INTERNA - UNIR Y FORTALECER LA IZQUIERDA 1A
CARGO: INTENDENTE
CARGO: CONCEJAL TITULAR
CARGO: CONCEJAL SUPLENTE
CARGO: CONSEJERO ESCOLAR TITULAR
CARGO: CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE
Dejanos tu opinión