AGENDA OFICIAL

Por separado, Axel Kicillof y Alberto Fernández caminan el conurbano

El gobernador bonaerense estará en Berazategui y en Quilmes. El presidente desembarca en Escobar para entregar viviendas.

Tras su paso por la Cuarta Sección Electoral, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, vuelve al conurbano bonaerense. Su primera actividad es en Berazategui, donde estuvo Alberto ayer, luego irá a la Feria del Libro y, por último, volverá a la zona sur del AMBA. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, por su parte, visitará a un exfuncionario suyo.

Según se informó oficialmente, el mandatario provincial estará inaugurando el área de maternidad del hospital Evita Pueblo junto al intendente local, Juan José Mussi, y al ministro de Salud, Nicolás Kreplak. Esta actividad está prevista para las 10 de la mañana. Posteriormente, Kicillof estará recorriendo la Feria del Libro y a las 18 participará de la 3° Jornada por el Derecho al Futuro.

TE PUEDE INTERESAR

Mientras tanto, el presidente de la Nación encabezará este mediodía un acto de entrega de viviendas en el partido bonaerense de Escobar. La actividad del mandatario está anunciada para las 11:30 y se llevará a cabo en el barrio Philips. Allí entregará 57 casas acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien fuera secretario de Economía del Conocimiento de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR