¿No se inunda más?

Por la tormenta, La Plata y gran parte del Conurbano bonaerense ya tienen zonas anegadas

El área metropolitana de la provincia vuelve a verse complicada ante la abundante cantidad de lluvias ocurridas desde la madrugada de este sábado. La alerta meteorológica de actividad eléctrica, vientos y granizo, sigue vigente. En redes sociales, los usuarios descargaron su bronca.

Ante la intensa tormenta que azota a la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal y el Río de La Plata, varias localidades bonaerenses se ven sumamente afectadas por la acumulación de agua en las calles.

TE PUEDE INTERESAR

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes para graficar lo que se vive en ciudades como La Plata, Quilmes, Florencio Varela, Lanús, Berazategui, Lomas de Zamora y Temperley, de los más afectados.

Medios de la zona se hicieron eco de los anegamientos de numerosas calles, pasos bajo nivel e incluso en la estación Turdera del ferrocarril Roca.

De inmediato, la polémica frase del presidente Mauricio Macri, “No se inunda más”, se convirtió en tendencia de Twitter. Pero además, se utilizaron imágenes Venecia, Italia, para compararla con las zonas inundadas de la provincia, por lo que también subió al ranking de lo más leído en la red social.

El Servicio Meteorológico Nacional había advertido por tormentas fuertes en la zona desde la madrugada y a lo largo de la jornada de ayer. La previsión contempla una mejora gradual del tiempo a partir de esta tarde.

TE PUEDE INTERESAR