SI LO DICE "LA ONE"...

"Pirámide de vaselina": la sugerecia de Moria Casán a Sergio Massa de cara a las PASO

La icónica vedette Moria Casán, suegra de Sergio Massa, le dio algunos consejos de cara a las elecciones.

La icónica vedette, actriz y productora, Moria Casán, se metió de lleno en la campaña electoral para dar apoyo a su yerno, el precandidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, a quien le dio una sugerencia fiel a su verborrágico estilo.

La actriz y conductora está en pareja con el dirigente peronista "Pato" Galmarini, el padre de Malena y yerno del ministro de Economía. "Lo conozco como sus valores, como padre, como hijo, como marido y ahora como yerno que es un amor", describió Moria.

TE PUEDE INTERESAR

En esa línea, "la one" lo calificó como "un hombre súper afable, de grandes valores, muy amante de su país", por lo que señaló conocer "la brillantez", previo a asegurar que "él está blindado".

WhatsApp Video 2023-08-08 at 09.48.47.mp4

El mensaje de Moria Casán a Sergio Massa

Fue entonces que Casán sacó a relucir su experiencia y le brindó sugerencias a su yerno de cara a las elecciones primarias del próximo domingo: "Yo le digo 'vos tenes que enfocarte en vos'", postuló.

"La sugerencia, yo no doy consejos. Porque no tengo la sabiduría, ni soy quien para dar consejos, pero hasta mi hija nunca le di consejos. Pero a Sergio, me dice '¿qué te parece?', algunas veces me pregunta cosas y le digo mirá: yo tengo un modus operandi, un modus vivendi que es la pirámide de vaselina. Que no te enganches ni con lo bueno ni con lo malo. Enfocarte en lo tuyo y siempre para adelante", cerró.

TE PUEDE INTERESAR