

La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich habló sin miedo acerca de ella y su relación con el alcohol: "Si quiero tomarme dos copas no manejo"
Suele ser uno de esos temas que no se tocan en televisión, sino que son exclusividad de las redes sociales. Cada vez que se señala a un político por algún hecho personal que no constituye delito, suele evitarse (por buen gusto) preguntarle acerca de esa temática, a no ser que esté corroborada a través de un video, o de testimonios fidedignos que lo acrediten, y además que afecte a terceros. Este es el caso de Patricia Bullrich y su relación con el alcohol, algo con lo que habitualmente se le cae de manera permanente por parte de aquellos que no comulgan con su historia, o su presente político.
Pero el periodista del canal de noticias del diario La Nación, Eduardo Feinmann, suele encarale "al toro" a esas temáticas, y enfrentarlas sin "pelos en la lengua". Por eso en la tarde de este martes no titubeó al consultarle a la candidata de Juntos por el Cambio acerca de su relación con el alcohol.
TE PUEDE INTERESAR
"Otra de las cosas con las que la descalifican, es cuando le dicen borracha", lanzó abruptamente Feinmann, tras haberle preguntado antes por su pasado como militante peronista.
La respuesta de Patricia Bullrich confirmó ese tratamiento de beoda, chupandina, escabiadora, ebria o curda, que recibe cada día en persona y en las redes estigmatizantemente.
-"¿Cuántas veces lo escuchó eso?", consultó Eduardo Feinmann interesado en obtener una respuesta que arroje un título para diarios y portales.
-"Bueno, a ver, todo el tiempo me lo dicen" respondió, resignada la candidata a presidenta, para luego profundizar:
"Es increíble, porque sólo una vez me agarraron con 0.51 (de alcohol en sangre), había salido de un lugar... ¿A cuantos (más) agarraron... y que me quieran descalificar por eso...".
Y siguió detallando: " Por supuesto yo llego a la noche a mi casa y me tomo una copa de vino. ¿Y cuál es el problema que me tomé una copa de vino?, y si me quiero tomar dos copas de vino, no manejo". explicó, como si lo que más le interesara resaltar es su responsabilidad de no conducir alcoholizada, pero sin tener problemas en asumir que le gusta la bebida.
Después siguió Patricia Bullrich: "Yo soy una persona pública... ¿Alguna vez alguien me vio, en algún lugar, en una situación en la que no estoy en mis cabales?", preguntó retóricamente, aunque Feinmann susurraba una respuesta negativa a esa consulta.
-"¿Cuántas veces vengo a la televisión?", siguió preguntando.
-"Uhh, 8 millones de veces", respondió Feinmann, como en una hipérbole realista.
-"Realmente es la descalificación de cosas así", agregó Bullrich, ya sobre el final, apelando a su estilo "sarasesco" de las últimas entrevistas, dejándole la última afirmación a Feinmann, que no se sabe si en tono sarcástico o simplemente para dejarla bien parada sostuvo la idea diciendo: "Eso es para no debatir ideas".
Dejanos tu opinión