CIERRE DE CAMPAÑA

Patricia Bullrich llega a La Plata para apoyar a un Garro que hizo campaña por el corte de boleta

El intendente de La Plata, Julio Garro, cerrará su campaña local con el apoyo de los dos candidatos de JxC, Patricia Bullrich y Néstor Grindetti.

En el marco del cierre de campaña local, y a poco más de una semana para las elecciones generales, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y el candidato a gobernador Néstor Grindetti desembarcarán en la capital bonaerense para apoyar el cierre de Julio Garro, quien en la última semana lanzó campañas a través de sus militantes para incentivar el corte de boleta.

El encuentro será a las 17 en la Playa Yrigoyen, en la intersección de las avenidas 19 y 60, y marcará el cierre de campaña del jefe comunal que va por su tercer mandato. "Mañana todos junto a Patricia y Néstor para apoyar al único equipo que puede terminar con el kirchnerismo en el país y en la provincia y continuar con las transformaciones en la Ciudad. No podemos volver para atrás", publicó el intendente en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe recordar que Garro eligió formar parte de la lista de Diego Santilli y Horcio Rodríguez Larreta en la interna de Juntos por el Cambio, que fueron derrotados a nivel nacional y provincial, pese a que en la ciudad se impuso el intendente contra la candidatura de Juan Pablo Allan, que impulsaba la ex ministra de Seguridad.

Garro Bullrich.webp

El corte de boleta fue, justamente, el arma que utilizó el mandatario local para imponerse en las elecciones primarias. Incluso armadores de Bullrich en la ciudad, como Mauro Palummo, llamó a cortar el tramo a intendente para que Garro se imponga en la interna.

Luego del triunfo, él mismo valoró la distinción de "categorías" que realizaron los vecinos. "En esta elección quedó claro que la gente elige y arma su voto evaluando a los candidatos en las distintas categorías. Estas elecciones demostraron que los vecinos no entran al cuarto oscuro a buscar cualquier boleta, sino que eligen a los candidatos que saben que pueden solucionar sus problemas", manifestó.

En las últimas semanas varios vecinos de la ciudad reconocieron haber recibido correos electrónicos en los que se convocaba a votar "A Massa y a Garro" e incluso "A Javier Milei y a Julio Garro" incitando el corte de boleta. Por supuesto, los mismos se hicieron de manera extraoficial.

TE PUEDE INTERESAR